Carillas dentales

Carillas dentales ¡y a lucir sonrisa!

Gracias a que la tecnología está avanzando mucho en los últimos años. Por eso, en nuestra clínica dental en Mieres contamos con los tratamientos y soluciones más avanzadas del mercado. Una de ellas, son las carillas dentales.

¿Qué son las carillas dentales?

De forma resumida, podemos decir que se trata de unas piezas o láminas muy finas que se adhieren al diente natural para mejorar su aspecto. Es un procedimiento estético, es decir, no soluciona ni corrige problemas dentales.

¿Cuáles son sus ventajas?

1. No son permanentes. Pueden quitarse en cualquier momento y sin ningún tipo de problema.
2. Sus usos son diversos: ocultar la coloración o manchas, corrección del tamaño del diente…
3. Se pueden colocar a cualquier edad, siempre que se posea de la dentadura definitiva.
4. Son muy resistentes.
5. Protegen a las piezas naturales de alimentos o ácidos dañinos.
6. Es un tratamiento rápido, sencillo y mínimamente invasivo.

Carillas dentales

Las carillas dentales pueden estar fabricadas en distintos materiales. Hoy en día, uno de los más conocidos y solicitados por nuestros clientes con las carillas Lumineers. Se diseñan a medida para cada paciente y en solo dos sesiones ya las tendrán colocadas.

Para su colocación, no es necesario utilizar anestesia ni tallar el diente natural. Son una de las carillas dentales más seguras y que no provoca alteraciones dentales.

¿Te gustaría lucir una sonrisa perfecta? Pide cita en nuestra clínica dental en Mieres. Tenemos a los mejores especialistas en estética dental.