Luce sonrisa con nosotros

Clínica dental en Mieres

En nuestra Clínica dental de Mieres somos conscientes de que una sonrisa blanca y bonita es una fabulosa «tarjeta de presentación». Por ello, además de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos para mantener una boca sana, ponemos a su disposición novedosos medios dentro del ámbito de la estética dental para que puedan lucir sonrisa.

Desde aquí, os invitamos a que nos visitéis y nos comentéis como deseáis que sea vuestra sonrisa.  Nuestro equipo os aconsejará el tratamiento más adecuado: Carillas dentales, acrílicas o cerámicas, que corrigen la sonrisa de un modo sencillo y nada abrasivo,  sistemas de ortodoncia, incluso invisibles (Invisalign) que alinean los dientes y la mordida de adultos y niños, blanqueamientos dentales con resultados óptimos, circonitas dentales…. Todo para que os sintáis mejor.

Queremos recordaros en este artículo que vosotros también tenéis un papel clave en el cuidado de vuestra sonrisa. Una higiene bucal adecuada y constante es vital. El lavarse los  dientes después de cada comida ha de ser un hábito en vuestra vida para entre otras cosas evitar la formación del sarro. Y nos os olvidéis de la seda dental.
Os aconsejamos poner especial atención tras la toma de bebidas como el vino, el té y el café que manchan nuestras sonrisas. Aclararos bien la boca después de tomarlas para que los pigmentos no se adhieran a vuestro esmalte. Y recordad que el tabaco, además de ser un gran enemigo de nuestra salud, contiene nicotina que amarillea los dientes dejando manchas visibles.

Clínica dental en Mieres