conseguir una sonrisa perfecta

4 claves para conseguir una sonrisa perfecta

Todos los actores y actrices lucen una sonrisa perfecta ¿Quieres saber cómo lo hacen? Hoy te damos 4 claves para conseguir una sonrisa perfecta.  No en vano, la sonrisa es nuestro sello de identidad personal. No hay una sonrisa igual.

1. Hábitos dañinos que te frenan para conseguir una sonrisa perfecta

Nos referimos a hábitos dañinos como morderse las uñas, mordisquearse los labio, la cara interna de las mejillas, chuparse el dedo o mordisquear objetos como lápices o similares.

En la medida de lo posible, evita este tipo de hábitos si quieres ahorrarte molestas alteraciones y desgastes en la articulación de la mandíbula. Todo esto produce cambios en el apiñamiento de los dientes y puede llegar a romperlos; algo nada bonito para tu sonrisa.

2. Dientes más blancos

Para que nuestros dientes parezcan más blancos sin realizarse un blanqueamiento dental, podemos recurrir al truco de pintarnos los labios de un rojo más intenso. Eso sí, ten cuidado y rehidrata bien tus labios tras el uso de cualquier tipo de maquillaje. Unos labios agrietados pueden estropear tu sonrisa.

3. Uso de piercings

Obviamente, el uso de piercings va en cuestión de cada uno. Sin embargo, cuando los piercings interfieren con la salud bucal dejan de ser bonitos. Estamos hablando de inflamaciones, desgaste de la encía por culpa del piercing, sangrados y el mal hábito de juguetear con el piercing entre los dientes.

Si vas a usar un piercing, confía solo en profesionales hagan la colocación del piercing de acuerdo a tu fisonomía única de modo que no te moleste o te haga heridas innecesarias.

4. Fumar no te deja conseguir una sonrisa perfecta

Es uno de los peores hábitos posibles y uno de los primeros que cambiar para conseguir una sonrisa perfecta. Como ya sabes, fumar vuelve amarillos los dientes, provoca halitosis e inflamación de encías. El combo perfecto para no poder conseguir la sonrisa deseada.

Si aún siguiendo estas 4 recomendaciones, crees que necesitas ayuda para conseguir una sonrisa perfecta, en el centro odontológico Vallina somos tus dentistas en Mieres y podemos ayudarte. Consulta nuestros tratamientos de blanqueamiento dental y estética dental. Estamos en la calle Escuela de Capataces, 14, Mieres. ¡Ven a hacernos una visita! Teléfono de cita previa: 985 08 10 08