Dentistas en Mieres y halitosis

Consejos para combatir la halitosis

Clínica Dental en Mieres

¿Sabías que según estudios, el 60% de los casos de halitosis tiene su origen en la boca? Lo más común en las personas que lo sufren, es padecer vergüenza e incluso angustia. Sin embargo, la persona que lo padece en muchas ocasiones puede no ser consciente del problema.

En nuestra Clínica Dental en Mieres, sabemos que el mal aliento proviene de la acumulación de bacterias presentes en la cavidad oral de nuestra boca. Estas bacterias, pueden aparecer por culpa de restos de comida que se quedan entre nuestros dientes y encías. Su floración puede desembocar en caries. Cabe destacar que determinadas bebidas o alimentos también pueden llevar a tener mal aliento.

¿Cómo podemos evitarlo?

Lo principal y lo que recomendamos como dentistas en Mieres, es una correcta higiene bucodental. Con esto nos referimos a un buen cepillado, uso de seda dental y una limpieza habitual de la lengua. Os facilitamos una serie de consejos que pueden serviros de ayuda:

– No fumar
– Beber abundante agua
– Evitar comidas con muchos condimentos
– No consumir alimentos con demasiada grasa
– Respirar por la nariz
– Evitar el café y el alcohol

Si crees que puedes padecer halitosis, revisa tus hábitos de higiene bucal. Realiza cambios en tu estilo de vida y consulta a tu dentista.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Dentistas en Mieres. Halitosis