Jornada de Puertas Abiertas – Ortodoncia Invisible

Clínica dental en Mieres

El martes 9 de Octubre tendrá lugar en las instalaciones de nuestra Clínica Dental en Mieres, una jornada gratuita de puertas abiertas para conocer el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Dichas jornadas se celebrarán entre las 10:00h de la mañana y las 13:00h de la tarde. Esta ortodoncia de alineadores transparentes casi inapreciables, es la alternativa estética perfecta a los más que conocidos brackets.

Este tratamiento, es capaz de enderezar los dientes de manera progresiva sin necesidad de alambres ni componentes metálicos, gracias a sus aligners prácticamente invisibles y fabricados a la medida de cada paciente. Una de sus mayores ventajas es la facilidad de poderse quitar y poner en cualquier momento, incluso para comer o realizar una correcta limpieza bucal.

Desde nuestra Clínica Dental en Mieres, os invitamos a participar en estas jornadas donde conoceréis de primera mano el funcionamiento de ésta técnica de Ortodoncia Invisible. Además, te  mostraremos como puede quedar tu sonrisa con nuestro SCANER ITERO.

¡Ven a vernos y te haremos un estudio GRATUITO de Ortodoncia Invisible!

Reserva ya tu cita en el 985 08 10 08, es ¡totalmente gratuito!

Estamos en C/Escuela de Capataces, 14, Bajo, Mieres.

Pincha debajo para ver el vídeo!