C/Escuela de Capataces, 5 Bajo - Mieres

Clínica dental en Mieres abierta para ti

Nuestra clínica dental en Mieres se encuentra abierta para que podáis seguir acudiendo a vuestras citas y revisiones habituales.
Totalmente acondicionada y con las medidas higiénicas  adecuadas, trataremos de hacer vuestra estancia con vosotros lo más cómoda y agradable posible.

Centro Odontológico Vallina. Tu clínica dental en Mieres, abierta.

Queremos compartir en este artículo las medidas más relevantes que hemos puesto en marcha en nuestra clínica dental de Mieres siguiendo las directrices del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Región, para que no tengáis ninguna duda al acudir a nuestras instalaciones.

Todos los pacientes seréis atendidos con cita previa  para evitar esperas innecesarias en nuestra clínica. Por ello os pedimos que acudáis puntualmente a las citas. Ni con tiempo de antelación ni con retraso.

También os solicitamos que acudáis con mascarilla y que evitéis anillos, pulseras, collares en los que el virus puede permanecer más tiempo.

Dentro de la clínica, además de realizaros una encuesta para reconocer vuestro estado de salud, os pediremos que os lavéis las manos con agua y jabón. Y es que vuestra salud nos importa mucho y queremos ofreceros un entorno seguro.

Todo el personal de la clínica está preparado para atenderos de forma segura. Contamos con los medios y  la formación adecuada para hacer segura vuestra visita a nuestra clínica.

√öltimas entradas

¬ŅHablamos?

Si estas interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en consultarnos.