C/Escuela de Capataces, 5 Bajo - Mieres

Sedación consciente

sin miedo

Tenemos la respuesta

La sedación consciente es un tratamiento orientado especialmente para aquellos pacientes que sufren la tan conocida “ansiedad o miedo al dentista”, o para pacientes que les cuesta realizar determinados tratamientos dentales por la incomodidad o el tiempo de trabajo necesarios.

En el Centro Odontológico Vallina estamos ampliamente formados en el uso de dicha técnica, y tenemos a nuestra disposición todos los medios necesarios para llevarla a cabo con total seguridad y control, para que nuestros pacientes olviden su “miedo al dentista, y así consigan de este modo realizar todos los tratamientos que necesiten.

¿En que consiste la sedación consciente?

Este tratamiento consiste en la inhalación de una mezcla de gases:
Óxido nitroso y Oxígeno, en unas concentraciones individualizadas
para cada paciente, a través de una máscara nasal.
Con esta mezcla se va a conseguir eliminar la ansiedad, potenciar el efecto analgésico y disminuir la incomodidad ante los tratamientos que pueda requerir cada paciente, sin tener apenas contraindicaciones y desapareciendo su efecto al finalizar la administración de dicho gas.

sedación consciente
Te informamos
noticias y consejos sobre tu salud bucodental
Cómo cuidar los implantes dentales - Dentista en Mieres - Centro Odontológico Vallina

Cómo cuidar los implantes dentales

Maximiza la durabilidad y éxito de tu implante dental con nuestros consejos esenciales de cuidado post-intervención. Descubre cómo una higiene bucal adecuada, el seguimiento de instrucciones postoperatorias y evitar hábitos

Leer más »