C/Escuela de Capataces, 5 Bajo - Mieres

En verano, no te olvides del cepillo

Con la llegada del verano llegan también las vacaciones. Sabemos que nuestro cuidado bucodental es fundamental para mantener una boca sana y cuidada. Una buena higiene cuando salimos fuera de casa es complicada pero no imposible. Por eso, queremos darte un par de consejos para que puedas sentirte tranquilo.

¿Como puedo cuidar mi higiene dental fuera de casa?

Existen miles de cepillos de dientes de viaje de los que podemos hacer uso, sin la necesidad de ir cargando con nuestro cepillo de siempre. El más común es el que viene dentro de un pequeño estuche portátil que podemos meter en cualquier bolsillo. Suelen venir acompañados de unos pequeños botes dentífricos muy útiles ya que no tenemos que complicarnos en comprar pasta de dientes a parte.

Si en algún momento vemos difícil el cepillado, debemos recordar que mascar chicle (sin azúcar), beber agua o consumir algún tipo de fruta, ayuda a regular el ph natural de nuestra boca hasta que podamos cepillarnos los dientes tranquilamente.

No hay que olivar que ciertos alimentos como los helados están cargados de azúcares que son perjudiciales para nuestros dientes. Un consumo responsable y un buen cepillado nos evitará la salida de caries para que disfrutemos de una boca limpia y sana durante todo el verano.

A la vuelta del verano, no olvides que es aconsejable visitar a tu dentista y realizarte una revisión. Como dentistas en Mieres, sabemos que es mejor prevenir que curar.

Cuida tu higiene dental

Cuida tu higiene dental

Últimas entradas

¿Hablamos?

Si estas interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en consultarnos.